MONSTER HIGH

jueves, mayo 3


Hasta final de curso, nos vamos a dedicar a crear post para el blog. Este post está realizado por Dafne y Esther y han elegido las Monster High para hacerlo.
Super segurísima de sí misma, guapísima y divina de la muerte. De hecho, su afición favorita es ir de compras y ligar con los chicos del insti Monster High. Por supuesto, es totalmente fiel a sus amigos.
Hablando de moda, le encanta llevar unas super plataformas, pero odia que no le dejen hacer gimnasia con ellas, por esto no le gusta nada hacer esta asignatura. La que sí le gusta es económica, porque quiere aprender a llevar su propio negocio de moda algún día.
Tiene una preciosa melena, sólo hay que verla!! Lástima que su defecto más rarito es que también le crece en las piernas, y la pobre tiene que estar afeitándose cada 2 x 3, eso sí, no se queja, porque con tal de estar guapa y a la última, se hace lo que se tenga que hacer.

2 comentarios:

mariae dijo...

Que bueno!!!Me extraña que sea de las Monster!!! Están Monsterizadas!!!

Encarni dijo...

Pues lo hicieron bien rápido, lo cual me sorprendió, porque tuvieron que buscar información, seleccionar, copiar, pegar en otro documento. Unas hachas. Esperamos seguir la semana que viene. A ver qué gustos tienen est@s divin@s

Publicar un comentario

Entradas populares

Calendario

Buscar este blog

En un día como hoy

Vistas de página en total