Como hemos estado tratando el tema de los animales y lo seguiremos haciendo, os dejo un juego para que diferencien los animales salvajes de los domésticos. A la vez trabajan Lengua, con el reconocimiento de palabras. Espero que os guste.
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Medusa/GCMWEB/Docsup/Recursos/42078871A/jugando_palabras.zip_desc/animales/jugandoconpalabras.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario