ACTIVIDADES BIBLIOTECA MUNICIPAL

jueves, junio 14


Se va a realizar una actividad de animación a la lectura que, como cada año,  desarrollarán del 26 de junio al 4 de septiembre en la Biblioteca. Está dirigido a niños de 3 a 14 años. Para participar tienen que inscribirse en el mostrador de la Sala Infantil a partir de mañana, viernes 15 de junio.

Han preparado una guía de lectura con una selección por edades de nuestros mejores títulos y un diario de lectura donde los chicos irán anotando los libros que lean a lo largo del verano.

Además realizarán varias sesiones de animación cuyas fechas irán indicando a los participantes. El martes 26 de junio celebrarán la primera,  “La Biblioteca se anima”, a cargo de Julia Díaz, ilustradora, escritora y animadora.

5 comentarios:

mariae dijo...

Cómo vamos a echar de menos ver a nuestros niños algunas cosas que hacen en clase!!!! La verdad que tú idea de éste blog fué genial....

Encarni dijo...

Pues nada, para el año que viene, animais al profe que tengan. Sí que es una buena idea poder colgar aquí los momentos de clase e información útil para vosotros, aunque no todo el mundo comparta esta idea.

mariae dijo...

Ya se que no todo el mundo no comparte la idea, por eso ya te digo, que echaremos en falta ésto que tú nos regalas.
Por cierto genial tu despedida en la revista del cole, cuánta razón llevas en lo que dices,..... no sabemos quien venga, pero tú dejas el listón muy muy alto.... con cuantas ganas has cogido a nuestros hijos, qué ganas tenías de hacer cosas.... y creo que alguna se te habrá quedado en el tintero, nosotras esperamos haber estado a la altura de lo que pedías... hicimos lo que pudimos... en fin Encarni, que te echaremos mucho de menos, y los niños también. Pero ya sabes que con tus niños de primero y nosotros tienes otra pequeña familia.

Encarni dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Es verdad, me dejo muchas cosas por hacer, por falta de tiempo, pero las que hemos hecho han sido muy buenas. Si me quedara el año que viene, plantearía un salto cualitativo, puesto que l@s divin@s están preparados para ello y las familias, vosotros, estáis siempre dispuestos a darles "algo más", pero... el sistema manda. A ver si puedo poner el huevo en algún sitio más de un año y plantear proyectos más integrales. Que nos entusiasme siempre la educación de nuestros hij@s, pero siempre dejándoles su espacio para pensar, para crear y para ser buenas personas.

Encarni dijo...

Gracias a todas las mamás y a algún papá, por vuestra colaboración y vuestro interés por participar en todo lo que os he propuesto. Os daré las gracias personalmente el viernes que viene en la entrega de notas.

Publicar un comentario

Entradas populares

Calendario

Buscar este blog

En un día como hoy

Páginas vistas en total