VIDEOS CON L@S DIVIN@S

jueves, junio 21

He colgado los vídeos en youtube, para que podáis verlos cuando queráis. Muchas gracias por estos detalles tan bonitos y por el masaje que me voy a dar. Las palabras se quedan cortas, cuando se tiene tanto cariño dentro, el que he recibido de vosotros y vosotras, divin@s y mamás y papás. Gracias y nos iremos viendo. Si necesitáis algo ya sabéis que podéis contar conmigo.
http://youtu.be/GCijDmrexlY

8 comentarios:

mariae dijo...

No tienes que agradecer nada, nos hemos quedado cortas para todo lo que te tenemos que agradecer- Lo mismo te decimos, puedes contar con nosotr@s para lo que necesites. Encarni cerrarás el éste blog?

mariae dijo...

Encarni, otra cosa, a ti te gustaría quedarte con nuestros niños?

Encarni dijo...

Bueno, contestando a lo primero, el blog se quedará ahí por si queréis ver vídeos, actividades, fotos, etc... no lo quitaré, pero seguir con él pues no tiene mucho sentido porque es un medio de intercambio con las familias y desgraciadamente, yo me marcho. De si me gustaría quedarme, claro que sí, además que seguiría potenciando muchas cosas en ell@s que he empezado este año, se podrían plantear cosas muy interesantes, pero eso no está en mi mano conseguirlo, hay unas normas y las plazas están cubiertas. Ya lo siento. Yo a esperar destino en julio y a ver qué toca este año. Gracias de nuevo por todo.

mariae dijo...

Que tal Encarni? Como va el verano? Espero que bien. Un beso guapa.

Encarni dijo...

Pues muy bien. Estoy descansando, haciendo las limpiezas veraniegas y preparando un curso que tengo que impartir en Madrid en Octubre que me pidieron hace tiempo y ya, por fin, tengo tiempo de preparar. Con mis cosas, no paro de investigar. Quiero preparar para mis próximos alumnos un entorno virtual de aprendizaje y a eso me dedico. Espero que vosotros estéis bien y disfrutando de las vacaciones. Un beso para todos, espero que Dafne esté feliz.

mariae dijo...

Hola guapa!! Ya me imagino que tú verano ha sido para poco descansar.... como tu eres me creo que no has parado de preparar y de investigar... Por aqui todo bien, esperando que llegue el nuevo curso para nuestros niños... la verdad que espectantes a ver...
Mandamos la carta que te comenté, pero no hemos tenido contestación, y ya me han dicho que te vas a Montiel, espero que te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte, los niños y familias que cojas, si tendrán muy buena suerte contigo.
Te mando un beso muy grande de parte de Dafne, que se acuerda mucho de ti, y mio también.
Ya te iré informando del comienzo del curso.
Besos.

david alises camacho dijo...

Muchas gracias. Pues se me ha pasado el verano corriendo. Me voy para el pueblo del Mota, "te paece qué" y estoy contenta porque voy a dar música que es lo mío y la verdad es que me saca mmi vena creativa total. Además me han pedido impartir varios cursos en Madrid de música para octubre y estoy con ello. Como ya has dicho, sí, sin parar, que me aburro. Qué tal vuestro verano, vuestras vacaciones. Yo he estado haciendo surf visual en Sopelana y Zarautz, que ya estoy vieja para hacerlo encima de la tabla, jeje. Bueno, pues un beso y un abrazo muy fuerte para toda la familia, en especial para Dafne y espero que tengáis buen curso, ya verás como sí. Ya sabéis dónde estoy para lo que queráis.

david alises camacho dijo...

Perdón, ha salido la cuenta de mi hermano, que le he hecho un blog y unas páginas de Facebook y Twitter para promocionar sus artículos. Si queréis visitarlo ésta es la dirección:
http://deportesdavidyhumberto.blogspot.com.es/
También me estoy dedicando a esto, lo mio son los blogs.

Publicar un comentario

Entradas populares

Calendario

Buscar este blog

En un día como hoy

Páginas vistas en total