COMIENZO DE CURSO 2012-2013

domingo, septiembre 9

Os deseo a tod@s l@s divin@s que comencéis con alegría, con ilusión y con ganas este nuevo curso en el que vais a aprender muchas cosas nuevas, muchas más que el año pasado porque ya estáis en 2º. Disfrutar de vuestr@s profesores, de vuestr@s compañer@s y espero que crezcáis mucho por dentro y por fuera. Yo ando por Montiel, el pueblo del Mota, aunque no he visto todavía a la vieja del visillo. Y voy a ir a otros dos colegios más de otros pueblos, que se llaman Almedina y Santa Cruz de los Cáñamos, pueblos pequeñitos, con colegios pequeñitos. Estoy muy contenta porque voy a dar música que es lo que más me gusta y me divierto mucho dando clase. Voy a tener alumn@s de todas las edades: desde 3 añitos hasta 14. Ya me contaréis qué tal os va. Un abrazo bien fuerte para tod@s y para vuestras familias.

2 comentarios:

mariae dijo...

Me alegro mucho Encarni que estés tan bien... tan contenta con éste nuevo año, oye si ves a la vieja del visillo avisa.. jajajaja.
Nosotros por aqui hemos empezado bien, a Dafne le gusta mucho su profesora nueva, se llama Inma, y dice que es muy cariñosa, ya sabes como es Dafne, nosotros tambien estamos contentos, porque ella lo está.. es lo más importante. Ya te iré contando como va el curso... Te mando un beso grande y Dafne otro más grande aún.

david alises camacho dijo...

Ya os dije yo que tendríais una buena profesora, espero que sea un buen curso para todos. Un abrazo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Calendario

Buscar este blog

En un día como hoy

Páginas vistas en total