Una sonrisa no cura , pero ayuda

jueves, enero 26

Os dejo un vídeo del Circo de Piruleto, para que descubráis qué es. Luego me lo contáis.
circo de piruleto


En ese circo actúa una chica llamada Nerea que fue alumna mía hace 10 años y era muy buena en todo, pero sobre todo tenía un gran corazón. Creo que ahora está repartiendo todo aquello que desde hace años ha ido aprendiendo. Ella es Guindilla.

7 comentarios:

mariae dijo...

Muchas veces, por falta de tiempo, vamos tan rápido, que no miramos un poquito a nuestro alrededor. En ésta vida, hay personas, pasándolo muy mal, y que con un minuto de compañía serían felices, éste mundo va demasiado deprisa. Muy bien por estos chicos, la labor que hacen es envidiable. Un precioso video, con una gente que tiene un gran corazón. Ójala todos fuéramos capaces de dejar a un lado todo lo material y sacar un ratico, para los demás. Me ha encantado.

Encarni dijo...

A veces, también tenemos que saber dedicar tiempo a los que están a nuestro lado, hay muchos padres y madres, abuelos y abuelas nuestros que están muy solos. Es otra manera de ver las cosas.

mariae dijo...

Encarni, Dafne está mala, mañana no va a ir al colegio, porque tiene fiebre, y la pobre no tiene ganas de verse, la voy a llevar al médico.
Espero que el Martes pueda ir ya, ya según como la vaya viendo yo. Luego me das la hoja para rellenar de la falta de Dafne. Por cierto, cuando tú te mejores, y te encuentres bien,(porque estando malo, no tienes ganas de nada)dime algo y tenemos una tutoría, que hace mucho que no hablamos.

Encarni dijo...

Si al final todos vamos a caer, anda el virus por la clase. Espero que se ponga buena pronto, mejor que le vea un médico y le mande la medicación correcta. Bueno, ya hablamos del otro tema. Un saludo y un besito para Dafne.

mariae dijo...

Encarni, tampoco la veo para que mañana vaya al cole, ya está tomando antibiótico que le ha mandado el médico, y tiene una tos muy fea, a ver si para el Miércoles ya puede ir. Joel tambíen cayó, y vaya días malos con los dos, pobrecicos.
Dafne te manda un beso. Un saludo Encarni.

Encarni dijo...

Que se mejoren los dos, paciencia.

Anónimo dijo...

Hola divinos!! Os saluda el Circo de Piruleto desde Madrid y especialmente Guindilla!! :)
Qué tal estáis? Me alegra mucho que os gustase el video que os puso Encarni (cuidarla, es una super profe!!) y que os haya llamado la atención el voluntariado. La verdad es que no es tarea fácil. Muchas veces es duro ver a los peques tan malitos... El domingo pasado estuve en la UCI y la verdad es que impacta verles tan pachuchitos, aunque cuando entramos, la habitación cambia completamente. Todo se llena de colores y se crea un momento increíblemente especial! La verdad es que aunque es difícil conseguimos olvidar donde estamos, olvidar las máquinas y tubos... y pensar en el juego, en la magia, en la risa. Es totalmente satisfactorio ver como el niño ríe, como sus padres ríen con el y por un momento ellos también son capaces de olvidar donde están... No sé, cuando entras al hospital entras como un día más pero cuando sales, llevas contigo una energía especial, una mirada diferente!! Estoy muy agradecida de poder formar parte de esta asociación y de haber conocido en ella personas tan maravillosas!! Desde aqui quisiera animaros a participar en cualquier tipo de voluntariado, Os ayudará a crecer como personas y a encontrar la alegría en darse a los demás!!
Para lo que queráis no dudéis en escribir! Propondré a Piruleto hacer una visita a Manzanares!! ;)
Un abrazo a todos!!

Nerea-Guindilla

Publicar un comentario

Entradas populares

Calendario

Buscar este blog

En un día como hoy

Vistas de página en total